violación de cuarentena

Las Heras: venían de un asado y escondieron a los hijos en el baúl del auto

Una pareja fue aprehendida por circular en un automóvil sin un justificativo y esconder a sus dos hijos en el baúl para burlar un control policial y violar la cuarentena obligatoria.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:28 hs
Las Heras: venían de un asado y escondieron a los hijos en el baúl del auto
Foto: ALF PONCE / MDZ

Una pareja fue aprehendida en Las Heras por circular en un automóvil sin justificativo y esconder a sus dos hijos en el baúl para burlar un control policial y violar la cuarentena obligatoria.

El insólito episodio ocurrió hoy a la tarde en la rotonda de las avenidas Regalado Olguín y Champagnat, en el ingreso a la localidad de El Challao, cuando los policías apostados en el lugar se acercaron a un automóvil Peugeot 206 que se dirigía al sur. Si bien al principio el rodado intentó huir girando en contramano, los efectivos pudieron frenarlo antes.

Dicho vehículo era ocupado por una pareja que reside en el barrio La Favorita y había explicado a los uniformados que venían de un asado, por lo que estaban infringiendo las medidas de aislamiento social que rigen en todo el país desde el 20 de marzo, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Mientras los policías requisaban el vehículo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando encontraron en el baúl a dos niños de 6 y 13 años, quienes sus padres escondieron allí para evitar que sean vistos en los controles viales.

Por ello, los chicos fueron entregados a sus abuelos mientras que sus padres serán imputados por la Justicia. Al mismo tiempo, el automóvil quedó secuestrado en poder de la Policía.

Archivado en