estaba borracho

Quiso dispararle a su mujer y terminó matando a su beba de 2 meses

Una pareja que estuvo tomando alcohol empezó a discutir hasta que el hombre tomó un rifle para dispararle a la mujer, pero el proyectil terminó impactando de lleno en el cuerpo de su hija de dos meses. La beba murió casi en el acto y el padre quedó detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:00 hs
Quiso dispararle a su mujer y terminó matando a su beba de 2 meses
La beba fue llevada al hospital de Iguazú, pero los médicos no pudieron salvar su vida

Un hombre de 40 años causó una tragedia familiar luego de que, al intentar dispararle a su mujer tras una discusión, el impacto del proyectil lo recibiera su hija de solo dos meses.

El dramático episodio tuvo lugar este jueves a la tarde en una vivienda de la localidad misionera de Puerto Iguazú, donde el agresor mantuvo una acalorada discusión con su mujer 21 años menor y todo derivó en el asesinato de la pequeña.

Según los investigadores, la pareja estuvo bebiendo alcohol antes de que iniciara la pelea en que el hombre amenazó a la joven con un rifle calibre 22 hasta efectuar el disparo que impactó de lleno en el cuerpo de su hija.

La beba fue trasladada de urgencia al hospital Samic donde llegó con vida, pero en grave estado. A pesar del esfuerzo de los médicos, la menor no sobrevivió al impacto de la bala producto de las heridas que le ocasionó en el cuerpo.

El frágil cuerpo de la criatura presentó orificios de entrada y salida a la altura del esternón. En tanto, el autor del crimen quedó detenido y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5.

Archivado en