Sospechosos

Los atraparon con 70 tarjetas de débito

Una pareja fue detenida en Ciudad con un sospechoso cargamento. Todo comenzó con un vecino que vio una situación extraña y le avisó a la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 27 de marzo de 2020 · 19:24 hs
Los atraparon con 70 tarjetas de débito
Tarjetas Los aprehendidos portaban dinero, documentos de identidad y tarjetas bancarias.

En el mediodía de este viernes, personal de la Comisaría Segunda de Capital apresó a Leandro P. (30) y Jesica A. (29) en la esquina de calles Espejo y España. La captura se produjo porque un transeúnte les advirtió a los policías sobre un hombre que iba armado por la vía pública.

En base a la descripción, los agentes encontraron al joven a las pocas cuadras. Al revisarlo, le hallaron 70 tarjetas de débito de los bancos Nación, Columbia y Supervielle, más 19 documentos de identidad distintos.

Se investiga el modus operandi que desarrollaba el aprehendido, pero llama la atención que circulara con esa carga justo en el momento en que se han flexibilizado algunas políticas bancarias para que los jubilados puedan cobrar con mayor comodidad.

La historia no terminó ahí. Al atrapar a Leandro, apareció también su pareja, Jesica, quien cargaba $85.000 pesos cuyo origen no pudo justificar. Ambos fueron trasladados a la oficina fiscal 1 de la Comisaría Tercera.

Archivado en