Violó la cuarentena y en el dosaje de alcohol llevó la pipeta a su máximo

Violó la cuarentena y en el dosaje de alcohol llevó la pipeta a su máximo

Un hombre no solo violó el aislamiento obligatorio por el coronavirus, si no que salió a conducir su vehículo totalmente borracho. Cuando fue controlado, no solo no tenía justificación para andar por la calle, si no que la alcoholemia arrojó que circulaba con 3,0 gramos de alcohol en sangre.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Será difícil encontrar un hombre más irresponsable que el que este lunes por la siesta no solo violó la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19, si no que salió a manejar totalmente borracho y cuando lo pararon en un control policial el dosaje de alcohol le dio 3,0 el máximo que miden las pipetas utilizadas por la Policía.

El protagonista de este indignante episodio fue identificado como Juan Eduardo Olmos, quien fue retenido por un control policial en el marco de los operativos para que la gente cumpla la cuarentena obligatoria y solo salgan a comprar lo necesario o que lo hagan solamente aquellos exceptuados.

El caso de Olmos no cumplía ninguno de estos requisitos, por eso cuando fue entrevistado por la Policía para saber desde donde provenía a bordo de su Ford Fiesta y cuál era su destino final, los efectivos advirtieron la falta del salvoconducto para circular y, además, percibieron un fuerte olor a alcohol.

La sorpresa mayúscula de los policías del control ubicado en la calle Juan Jufré de la localidad sanjuanina de Concepción fue cuando le realizaron la prueba de alcoholemia: el hombre sopló y la pipeta marcó 3,0 gramos de alcohol en sangre, el máximo que puede marcar el artefacto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?