Quiso fabricar alcohol en gel y murió por un incendio

Quiso fabricar alcohol en gel y murió por un incendio

Un hombre de 31 años cumplía el aislamiento en un piso 11. Las Policía sospecha que quiso preparar un producto de higiene y fue presa de las llamas, por lo que saltó al vacío por desesperación.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La frase "a veces el remedio es peor que la enfermedad" tomó consistencia este sábado, cuando un hombre saltó del piso 11 luego de lo que -sospechan las autoridades- habría sido un fallido intento de preparar alcohol en gel.

Gabriel López (31) vivía solo en el departamento de Corrientes al 2400, en Mar del Plata. Cumplía la cuarentena sanitaria obligatoria: acaso por aburrimiento o simple curiosidad, parece que trató de concretar una receta casera para hacer el producto "estrella" de la pandemia. Sin embargo, por motivos que se desconocen, se iniciaron llamas que lo llevaron a saltar por el balcón para no quemarse

López cayó sobre un auto que estaba estacionado en la calle y murió. Según informó el diario La Capital, la magnitud de las llamaradas sorprendió a los bomberos. Si se tiene en cuenta que el departamento 11 "B" no tenía gas, y que se han hallado rastros que concuerdan con cierta cantidad de alcohol, la hipótesis más plausible es que la víctima intentó un experimento que salió mal.

Interviene en la causa el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?