La ex Reina de Capital será imputada penalmente por romper la cuarentena
Agustina Leiva se reunió con amigas y desafió el decreto de aislamiento obligatorio. Esta tarde, el Ministerio Público Fiscal dijo que será citada para darle a conocer sus cargos.
Lejos de la angustia sobre el estado de las cosechas, la situación de los trabajadores autónomos o el parate industrial, la ex Reina de la Vendimia de Capital aprovechó el aislamiento obligatorio para dar un triste ejemplo de irresponsabilidad ciudadana. Se mostró con sus amigas, de fiesta, incumpliendo la cuarentena obligatoria que regía desde las 0 del sábado. Y la inmadurez de Micaela Agustina Leiva no solo le costó la corona -renunció al cetro a las pocas horas- sino que ahora también le traerá una imputación por haber violado el artículo 205 del Código Penal.
De hecho, en la tarde de este domingo el Ministerio Público, a través de la fiscal encargada de los procesos penales por violación del aislamiento preventivo obligatorio, la Dra. Gabriela Garcia Cobos, actuó de oficio frente a la acción de Leiva. En consecuencia, la ex reina de la Ciudad será citada a declarar una vez que finalicen las medidas de aislamiento para ser formalmente imputada.
Por la "travesura", la joven arriesga una pena de entre 6 meses y dos años de prisión.

Se apagaron las luces De la Torre Eiffel en honor al Papa Francisco

En qué consiste el Pasaporte Sanmartiniano y qué sitios se pueden visitar

La invitación a la misa especial por el papa Francisco en la Catedral de Buenos Aires

No va más: las insólitas apuestas sobre quién será el próximo Papa

Como en el Caribe: una pareja se casó en Potrerillos y buscan a los testigos

Cuánto sale viajar al Vaticano para asistir al funeral del Papa Francisco

Un cardenal que elegirá al nuevo Papa habló tras la muerte de Francisco
