En Guaymallén y Godoy Cruz

La delincuencia no sabe de cuarentenas: dos negocios fueron asaltados

Un minimarket de Guaymallén y una despensa de Godoy Cruz fueron asaltados este viernes por la noche pese a la cuarentena obligatoria. Este tipo de comercios están habilitados para permanecer abiertos, pero serían los nuevos apuntados por los delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:13 hs
La delincuencia no sabe de cuarentenas: dos negocios fueron asaltados
La cuarentena no detuvo a los delincuentes y dos negocios fueron asaltados en Guaymallén y Godoy Cruz

Pese a la cuarentena obligatoria debido a la pandemia de Covid-19, este viernes por la noche dos negocios (de los que pueden permanecer abiertos) fueron asaltados en Guaymallén y Godoy Cruz.

El primero de los atracos ocurrió a las 21.30 en un minimarket de la calle Fleming al 500 de Guaymallén. Allí una empleada de 26 años fue amenazada por delincuentes que le sustrajeron $2.300 y se dieron a la fuga.

El segundo hecho delictivo sucedió una hora después en la calle Los Álamos al 1400 del Barrio Arizu de Godoy Cruz, cuando una mujer de 31 años estaba cerrando una despensa. En ese momento fue sorprendida por ladrones que le robaron $6 mil y un teléfono celular.

Este tipo de comercios, al ofrecer productos alimenticios, están habilitados para permanecer abiertos más allá de la cuarentena, pero aparentemente se han convertido en uno de los principales objetivos de los delincuentes ante el cierre del resto de los negocios.
 

Archivado en