Insólito

Obligó a su pareja a que "le bese las axilas" y terminó detenido

El insólito hecho se registró en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre golpeó a su pareja porque se negó a besarle las axilas cuando volvía de hacer actividad física.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:08 hs
Obligó a su pareja a que "le bese las axilas" y terminó detenido

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un insólito episodio de violencia contra su pareja en la provincia de Santiago del Estero. Según trascendió, quiso obligar a la mujer a que "le bese las axilas" y, cuando ésta se negó, la agredió físicamente.

Según consigna El Liberal, el insólito hecho se registró en la ciudad de Pozo Hondo. El acusado llegó a su vivienda tras realizar actividad física y le exigió a su concubina que "le besara las axilas".

La mujer, que estaba cuidando al hijo de 4 años que tiene en común con el acusado, se negó ante el insólito pedido. Esto desató la furia del hombre, quien la agarró del pelo y trató de obligarla a que cumpla con el curioso pedido.

La mujer se defendió mordiéndolo en una de las axilas y el acusado reaccionó de forma aún más violenta, dándole una trompada en uno de sus ojos. Cuando pudo escapar, la mujer se dirigió a la comisaría más cercana y radicó la denuncia contra el hombre.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Carlos Vega, quien ordenó la inmediata aprehensión del hombre. El sujeto fue trasladado al Centro Judicial de Las Termas para prestar declaración y fue imputado por el hecho.

Archivado en