inseguridad

Una pareja fue asaltada en el corazón de Chacras

Dos jóvenes que estaban en una zona rodeada de comercios y locales gastronómicos en Chacras de Coria fue abordada por ladrones armados. El hecho ocurrió pasada la medianoche y los ladrones huyeron del lugar con dinero en efectivo y objetos de valor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:35 hs
Una pareja fue asaltada en el corazón de Chacras
La pareja fue asaltada en la calle Darragueira de Chacras de Coria

Una pareja de jóvenes fue asaltada en las primeras horas de este miércoles por delincuentes armados que la abordaron en una de las principales calles de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

Una mujer de 27 y un hombre de 26 años fueron sorprendidos por los asaltantes en la calle Darragueira al 7100, muy cerca de una zona donde confluyen distintos locales gastronómicos, bares y lugares de diversión nocturna.

Era la 1.30 de este miércoles cuando los jóvenes, al verse amenazados por un arma de fuego, tuvieron que entregarles dinero en efectivo y distintos objetos de valor a los delincuentes.

Así, los ladrones huyeron con $2.500 en efectivo, un teléfono celular y documentación personal de la mujer, mientras que el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 11.

Archivado en