Las Heras

Huyó de la policía pero soltó un rifle con mira telescópica

Ocurrió en El Algarrobal. El hombre salió corriendo y largó un bolso en el que llevaba el arma. En otro hecho, otro sujeto fue detenido con un revólver.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de marzo de 2020 · 20:06 hs
Huyó de la policía pero soltó un rifle con mira telescópica
Rifle Las armas secuestradas no son convencionales.

Hoy, en horas de la madrugada, efectivos de la Policía efectuaban maniobras cerca de la esquina de Miguel Cané y Pilcomayo, en  El Algarrobal (Las Heras). En cierto momento notaron que un sujeto iba caminando con actitud sospechosa. Cargaba un bolso. Al intentar identificarlo, el hombre salió corriendo, arrojando el bolso a la acequia.

¿Qué soltó el fugitivo? Un rifle con mira telescópica calibre 5,5 mm (foto). El arma fue secuestrada por los agentes, aunque el fugitivo se perdió de vista a través de las viviendas aledañas.

En otro hecho -ocurrido pocos minutos después- se detuvo a Casiano D. (30) cuando circulaba por calle Pascual Segura. Hacía rato que los vecinos del lugar denunciaban que escuchaban tiros. En efecto, el joven llevaba un revólver calibre 32 largo marca Doberman con 7 municiones en su interior. 

Las armas y el aprehendido fueron trasladados a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 14 de Comisaría 56°. 

El revólver de Casiano D.

 

Archivado en