San Carlos

Asaltaron un patio cervecero y un perro los terminó delatando

Delincuentes violentaron el cierre perimetral de un patio cervecero ubicado en La Consulta y robaron dinero en efectivo y varios objetos, pero horas más tarde fueron hallados gracias a la intervención de un perro entrenado por la policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:40 hs
Asaltaron un patio cervecero y un perro los terminó delatando
El patio cervecero pudo recuperar lo que le fue sustraído gracias a un perro entrenado

En horas de la madrugada de este sábado, delincuentes asaltaron un patio cervecero del que se llevaron dinero en efectivo y distintos objetos de valor, pero terminaron siendo encontrados gracias a la colaboración de un perro.

El hecho ocurrió a las 4.30 de hoy cuando un hombre de 34 años que reside en el predio donde está ubicado el patio cervecero se percató de que habían violentado el cierre perimetral del lugar y le faltaba dinero y otros elementos.

De inmediato llamó a la policía y los efectivos en el lugar, ante las pruebas que fueron encontrando, solicitaron la asistencia de un guía y un can entrenado para seguir el rastro de los delincuentes.

Tras varios kilómetros de seguir al animal, los policías dieron con una vivienda donde encontraron los objetos robados y procedieron a la detención de un hombre de 55 años.

El patio cervecero que sufrió el asalto, pero pudo recuperar lo robado gracias al perro entrenado, está ubicado en la calle Elvira Bustos s/n de La Consulta, en San Carlos.

Archivado en