le robaron la recaudación

Acuchillaron a un taxista para asaltarlo en Guaymallén

Un par de delincuentes que se hicieron pasar por clientes acuchillaron y asaltaron a un taxista que los llevó de la plaza Independencia de Ciudad a un domicilio de Guaymallén. Además de robarle la recaudación, el hombre sufrió una herida en la espalda que tuvo que hacerse ver en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:24 hs
Acuchillaron a un taxista para asaltarlo en Guaymallén
Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron al chofer Foto: Archivo

Una vez más un taxista sufrió en carne propia la inseguridad tras ser acuchillado y asaltado por sujetos que se hicieron pasar por clientes y lo atacaron cuando llegaron a su destino en Guaymallén.

El hombre de 60 años subió a los pasajeros en las inmediaciones de la plaza Independencia de Ciudad este jueves alrededor de las 23.30, respondiendo al pedido de que los lleve hasta la calle Dean Funes al 600 de Guaymallén.

Lejos de querer pagar el servicio, una vez en destino uno de los delincuentes empuñó un arma blanca y comenzó a amenazar al chofer para que le entregue todo el dinero de la recaudación.

Pese a que la víctima no opuso resistencia, el asaltante le propinó un cuchillazo en la espalda que tuvo que ser tratada en el Hospital Central. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25°.

Archivado en