Tupungato

Un joven que iba en moto murió en el acto tras chocar a un acoplado

La víctima de 23 años se trasladaba en su moto cuando al llegar a una esquina impactó violentamente contra el acoplado de un camión que estaba estacionado. Personal del SEC llegó al lugar, pero solo pudo constatar el fallecimiento del joven.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:43 hs
Un joven que iba en moto murió en el acto tras chocar a un acoplado
El joven murió en el acto tras chocar contra el acoplado Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven de 23 años perdió la vida de forma trágica en las primeras horas de este jueves cuando, a bordo de su moto, impactó de manera violenta contra el acoplado de un camión que estaba estacionado sobre la calle.

El lamentable suceso ocurrió a las 2:45 de hoy en la intersección de las calles Salvador Vidal y Tierra del Fuego de Tupungato, cuando el joven se trasladaba en una Motomel 150cc y colisionó contra el rodado.

La víctima fue identificada como Yamil Cristian Colque de 23 años, quien recibió la asistencia del personal del Servicio de Emergencias Coordinado, pero éste solo pudo constatar el fallecimiento del joven producto del fuerte impacto.

El caso conmocionó a los vecinos del Barrio El Álamo, quienes presenciaron el accionar del personal del SEC y de los efectivos de la Subcomisaría Cordón del Plata que intervinieron en el accidente.

Archivado en