El accidente se registró anoche

Un camionero está grave tras chocar en San Martín

El accidente se registró a las 0 del jueves sobre Ruta 7. Un camionero oriundo de San Luis se quedó dormido y chocó de atrás a otro camión, cuyo conductor perdió el control del rodado y volcó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de marzo de 2020 · 14:07 hs
Un camionero está grave tras chocar en San Martín

Dos camiones chocaron esta madrugada en el departamento de San Martín y uno de los choferes se encuentra internado en grave estado a raíz de las heridas que sufrió en el impacto.

El accidente se registró a las 0 del jueves sobre la Ruta 7, junto al Río Mendoza. Gabriel Apaza (36), oriundo de Maipú, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz rojo cuando fue chocado desde atrás por un camión Scania blanco conducido por Félix Gatica, un chofer oriundo de San Luis.

La información preliminar indica que los dos camiones circulaban de Este a Oeste cuando el conductor del Scania se quedó dormido y chocó al camión Mercedes Benz desde atrás, provocando que el chofer perdiera el control y volcara hacia la Lateral Norte del Acceso Este.

Apaza se llevó la peor parte en el choque y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva por las graves heridas que sufrió. El conductor puntano, por su parte, sufrió heridas leves y fue atendido en el Hospital Perrupato.

Archivado en