Hallaron huesos detrás del Arena Maipú

Hallaron huesos detrás del Arena Maipú

Restos óseos fueron hallados esta tarde en los alrededores del complejo comercial ubicado en el departamento homónimo y que serían similares a los de tipo humano. Sin embargo, Policía Científica determinó que se trataban de un perro.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Restos óseos fueron hallados esta tarde en los alrededores del complejo comercial Arena Maipú, en el departamento homónimo, y que serían similares a los de tipo humano. Sin embargo, se descartó más tarde.

El hallazgo se produjo este jueves poco después de las 20 en un descampado ubicado en calles Gargantini y Los Lirios, detrás de los cines del mencionado complejo, cuando vecinos divisaron unos restos que parecían ser huesos y dieron aviso al 911.

Según las primeras impresiones de los efectivos que llegaron al lugar, los huesos tendrían formas aparentemente humanas y se identificaron con lo que podrían ser una cadera y piernas.

Los restos fueron retirados por Policía Científica y luego de ser examinados en el Cuerpo Médico Forense, se determinó que eran de un perro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?