Hallaron huesos detrás del Arena Maipú
Restos óseos fueron hallados esta tarde en los alrededores del complejo comercial Arena Maipú, en el departamento homónimo, y que serían similares a los de tipo humano. Sin embargo, se descartó más tarde.
El hallazgo se produjo este jueves poco después de las 20 en un descampado ubicado en calles Gargantini y Los Lirios, detrás de los cines del mencionado complejo, cuando vecinos divisaron unos restos que parecían ser huesos y dieron aviso al 911.
Según las primeras impresiones de los efectivos que llegaron al lugar, los huesos tendrían formas aparentemente humanas y se identificaron con lo que podrían ser una cadera y piernas.
Los restos fueron retirados por Policía Científica y luego de ser examinados en el Cuerpo Médico Forense, se determinó que eran de un perro.

