Choque fatal entre un camión y un colectivo: dos muertos y un amputado

Choque fatal entre un camión y un colectivo: dos muertos y un amputado

Un colectivo que venía colmado de personas y un camión cargado con bolsas de papas chocaron de frente este martes por la noche dejando como saldo dos personas muertas y una veintena de heridos. El chofer del micro sufrió la amputación de una de sus piernas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un espectacular accidente de tránsito protagonizado por un camión y un colectivo interurbano arrojó un saldo fatal ya que fallecieron dos personas y alrededor de veinte personas terminaron con heridas de distinta consideración.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22.30 en la Ruta Provincial 24 y la calle Araucanos de la localidad bonaerense de Moreno, cuando un camión cargado con bolsas de papas que se dirigía a José C. Paz y el colectivo 1205 de la línea 365, que iba hacia Luján, chocaron de frente.

Hasta el momento el personal de Emergencias constató el fallecimiento de dos personas y una veintena de heridos (el micro venía completo), además de la amputación de una de las piernas del chofer del colectivo.

"La ruta 24 es oscura, no se ve bien y está mal señalizada”, aseguró Gabriel Gusso, delegado de UTA en diálogo con el canal TN, que también denunció habituales sectores con barro o con manchas de aceite en la ruta.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?