para robarle el auto

La secuestró y le dio un hachazo: "Estoy harto del Día de la Mujer"

Una joven y su amiga fueron atacadas salvajemente por un hombre que golpeó con un hacha a una de ellas en la cabeza para robarle el auto. Las secuestró por varios kilómetros mientras gritaba "Me tienen harto con el 8M y el Día de la Mujer".

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 10 de marzo de 2020 · 09:17 hs

Dos jóvenes que salían de bailar de un boliche vivieron horas de terror el domingo pasado cuando un hombre golpeó en la cabeza a una de ellas con un hacha y las secuestró por varios kilómetros hasta obligarlas a tirarse del vehículo y huir con el rodado.

El violento episodio ocurrió en Río Grande, Tierra del Fuego, el domingo alrededor de las 6:30 cuando Daniela, la joven atacada, salía de bailar con una amiga de la disco "La Barra".

Cuando se disponían a subir a un Toyota Etios para emprender el regreso a casa, un hombre golpeó desde atrás en la cabeza a Daniela dejándola inconsciente. Allí la cargo en el asiento trasero y, tras amenazas a la otra joven, se hizo del vehículo mientras manejaba con el hacha entre las piernas.

"Me tienen harto con el 8M y el Día de la Mujer", decía el agresor mientras conducía, según el relato de la joven acompañante que le rogaba de manera desesperada durante el recorrido que no abuse de ellas.

En un determinado momento la joven herida en la cabeza logró despertarse, tomó un matafuegos que estaba bajo el asiento y comenzó a golpear al hombre que respondió con trompadas hasta que no le quedó otra que disminuir la velocidad y exigirles que se tiren.

El auto apareció destrozado horas más tarde y este lunes la policía de Río Grande detuvo a un sujeto sospechado de ser quien atacó a las jóvenes, pero será indagado mañana miércoles en la causa que, por ahora, fue calificada como "robo con armas y privación ilegítima de la libertad".

Archivado en