Indignante

Un penitenciario publicó fotos de sus hijos con ametralladoras

Se trata del jefe del departamento armamento del Servicio Penitenciario de Bonaerense. Fue separado de su cargo y se le inició un sumario.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:10 hs
Un penitenciario publicó fotos de sus hijos con ametralladoras
Las fotos que el penitenciario subió a su cuenta de Facebook.

Un funcionario del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue separado de su cargo y se le inició un sumario interno luego de que difundiera en sus redes sociales fotos de sus hijos en las que portaban armas de fuego, informaron fuentes de la institución.

Se trata del jefe del departamento armamento del SPB, quien en la tarde de este miércoles publicó en su cuenta de Facebook tres fotos de sus pequeños hijos, durante una “visita al trabajo”, en las que se ve a los niños portando distintas ametralladoras, frente a un armario donde estaban almacenadas junto a otras armas de fuego.

Por este motivo, el SPB emitió un comunicado anoche en el que cual informó “que se ha decidido su inmediata separación del cargo” y que “se ha iniciado un sumario interno por la exhibición de armas por parte de menores de edad”.

Asimismo, el SPB señaló que a medida que avance la investigación “se adoptarán las medidas disciplinarias” que correspondan.

Archivado en