tragedia en san juan

Atropelló y mató a dos nenas: tenía 1,9 gramos de alcohol en sangre

Un hombre que manejaba totalmente alcoholizado atropelló y mató a dos nenas de 11 años y luego se dio a la fuga. Horas más tarde confesó ser el autor del crimen y el dosaje arrojó que tenía más del doble de alcohol en sangre permitido para conducir.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:05 hs
Atropelló y mató a dos nenas: tenía 1,9 gramos de alcohol en sangre
El lugar donde fueron atropelladas las nenas por un conductor alcoholizado

Dos nenas de 11 años que intentaban cruzar la calle fueron atropelladas por un hombre que se trasladaba en su vehículo totalmente borracho y se dio a la fuga luego de embestirlas. Una de ellas murió en el acto, mientras que la otra perdió la vida en el hospital.

El indignante suceso tuvo lugar este viernes alrededor de las 22.30 en la localidad sanjuanina de Pocito, precisamente en la calle Mendoza entre las calles 13 y 14, cuando las pequeñas intentaron cruzar la calle luego de estar comprando en un negocio junto a un familiar.

Una de ellas murió en el lugar producto de la colisión, pero otra fue arrastrada por el vehículo que nunca detuvo la marcha y su cuerpo fue encontrado a unos 100 metros del impacto inicial. Pese a ser llevada de urgencia al hospital Federico Cantoni, también llegó sin vida.

Las nenas fueron identificadas como Ailén Páez y Julieta Farías, mientras que el conductor finalmente se entregó a la policía y trascendió que el dosaje de alcohol le dio 1,19 gramos, mucho más del permitido por ley de hasta 0,5.

El culpable de la tragedia, Sergio Arena de 30 años, reside en la localidad de Carpintería y alrededor de las 3.50 de este sábado acudió junto a su abogado a la Comisaría 7° de Pocito donde confesó ser el autor del doble crimen.

Archivado en