les dejaron las paletas

Les robaron todo mientras jugaban al paddle en Godoy Cruz

Un grupo de jóvenes que estaban jugando al paddle y el encargado de las canchas sufrieron un asalto en las primeras horas de este viernes. Los delincuentes amenazaron al encargado para sustraerle dinero en efectivo y aprovecharon la distracción de los deportistas para robarles sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:58 hs
Les robaron todo mientras jugaban al paddle en Godoy Cruz
El predio de canchas de paddle de Godoy Cruz que sufrió el asalto

Cuatro jóvenes que estaban jugando al paddle y el encargado del lugar sufrieron un asalto en las primeras horas de este viernes, cuando delincuentes armados irrumpieron en el lugar y robaron una considerable suma de dinero y objetos personales.

Los clientes, cuatro jóvenes de 21 y 25 años, se encontraban en plena práctica deportiva mientras los asaltantes armados arremetieron contra el encargado del lugar, a quien le sustrajeron unos $25.000 y su teléfono celular.

No conformes con esto, los delincuentes se dirigieron a los bolsos de los jóvenes y les sustrajeron zapatillas, una billetera, teléfonos celulares y $200 en efectivo, además de sacarles las llaves de sus vehículos y arrojarlas en un terreno cercano.

El hecho, que sucedió alrededor de la 1 de este viernes en el complejo "Paddle Alem" de la calle Alem al 2100 de Godoy Cruz, quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7°.
 

Archivado en