fuga y detención

Importante secuestro de marihuana tras una persecución en Las Heras

Un joven a bordo de un Ford Focus se dio a la fuga cuando advirtió la presencia policial, pero la persecución finalizó con su captura y el secuestro de cinco ladrillos de marihuana que llevaba en la parte trasera del vehículo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:46 hs
Importante secuestro de marihuana tras una persecución en Las Heras
Los ladrillos de marihuana que encontraron dentro del vehículo

Un importante secuestro de marihuana se logró en las primeras horas de este jueves cuando policías que se encontraban patrullando las calles de Las Heras observaron a un joven conduciendo un vehículo en actitud sospechosa.

Todo comenzó cuando los efectivos advirtieron al sujeto a bordo de un Ford Focus de color blanco y éste emprendió la fuga dejando en claro que se encontraba relacionado con algún ilícito.

En ese momento comenzó una persecución por el barrio Uocra que finalizó en la manzana C del barrio San Francisco, siempre en Las Heras, donde el joven de 24 años fue detenido luego de abandonar el auto e intentar huir de a pie.

El Ford Focus blanco en el que se trasladaba el detenido

Cuando los efectivos inspeccionaron el vehículo encontraron en el asiento trasero cinco ladrillos de marihuana equivalentes a más de 3 kilos. El sujeto quedó detenido y el estupefaciente fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia.
 

Archivado en