Detuvieron a dos cordobeses por pagar con billetes falsos en un boliche de San Rafael

Detuvieron a dos cordobeses por pagar con billetes falsos en un boliche de San Rafael

Los sospechosos fueron detenidos por pagar con dinero apócrifo la gran cantidad de bebidas alcohólicas que consumieron en el boliche Ox. Las imágenes de las cámaras de seguridad del local bailable fueron clave para identificarlos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos cordobeses fueron detenidos por pagar con billetes falsos la gran cantidad de bebidas alcohólicas que consumieron en el boliche Ox de San Rafael.

Al finalizar la noche, personal del boliche detectó que en la caja había más de $11.000 en billetes falsos y rápidamente dieron aviso a la Policía, aunque desde la Comisaría 8° se derivó el caso a la Justicia Federal por tratarse de un delito de este tipo, según consigna Diario San Rafael.

Los cordobeses pagaron las bebidas que consumieron con billetes falsos y, en cada ocasión, recibieron el vuelto con billetes verdaderos. Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del boliche fueron claves para identificar a los sospechosos: Rodrigo Damián Depreti Arrieta y Luis Federico Martínez Nerete, ambos oriundos de la provincia de Córdoba. 

Tras ser detenidos, Depreti y Martínez quedaron a disposición de la Justicia Federal, imputados por “infracción al artículo 282 del Código Penal” que prevé penas de 3 a 15 años de prisión “al que falsificare moneda que tenga curso legal en la República y el que la introdujere, expendiere o pusiere en circulación”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?