Tragedia

Llevó a su hijo al hospital por un golpe y recibió la peor noticia

Una mujer que estaba junto a su hijo mayor en el hospital por un golpe que había recibido el chico, recibió una inesperada y trágica noticia con respecto a su otro hijo. Mientras atendían al primero, la madre fue notificada que el menor había sufrido un accidente de tránsito que terminó siendo fatal

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:44 hs
Llevó a su hijo al hospital por un golpe y recibió la peor noticia
La familia quedó destrozada tras la muerte del pequeño Liam

Una mujer que había llevado a su hijo de 15 años al hospital luego de que éste sufriera un golpe, recibió una inesperada y trágica noticia en relación a su otro hijo de 13 años.

Kellie Simpson estaba junto a su hijo Bialey Rainbird en un hospital de Brisbane, Australia, cuando allí mismo recibió la noticia de que Liam, su hijo menor, había fallecido en un accidente de tránsito.

El chico regresaba a su casa en un scooter cuando intentó cruzar una calle e impactó contra una camioneta, colisión que le costó la vida minutos después de que su hermano ingresara al hospital junto a su madre.

Tras la trágica noticia se inició una campaña para costear los gastos del funeral y la familia se expresó en las redes: "Liam, no tenemos palabras para describir el dolor que sentimos. Eras nuestro más dulce y amado hijo", escribió la mamá.

Archivado en