Robó una moto, chocó en la huida y lo mataron a golpes

Robó una moto, chocó en la huida y lo mataron a golpes

El hecho se registró a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Haedo. Un joven de 19 años murió tras ser pateado en la cabeza por el dueño de la moto que acababa de robar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un delincuente fue asesinado a golpes tras robarse una motocicleta a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Haedo. El hecho se registró el lunes a la madrugada y fue filmado por una vecina.

La información preliminar indica que todo ocurrió a las 6.30 del lunes a la salida de un boliche en Ramos Mejía. En el lugar se produjo una pelea y dos jóvenes aprovecharon para robarse una moto ante la distracción del dueño.

En la huida los delincuentes perdieron el control del rodado y fueron alcanzados por el dueño de la moto. Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue brutalmente golpeado por la víctima del robo.

"Cuando escucho el ruido de la moto veo que el que iba atrás sale volando. El que manejaba se va corriendo", relató a TN Soledad, la vecina que filmó el momento en que le pegaban al ladrón.

"Pude grabar el último momento, cuando ya lo deja tirado y vuelve a patearlo. Del auto bajaron sólo dos y uno solo es el que le pega continuamente", precisó la vecina. "Al final le dijo: agradecé que no te acuchillo", completó la vecina sobre el dueño de la moto, que es buscado por la policía.

Resta saber si el joven de 19 años murió a causa de las lesiones que le provocó el accidente o si murió por la patada en la cabeza que le dieron cuando estaba inconsciente. Esto será determinado por la autopsia que se realizará este martes. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?