Un jubilado forcejeó con un delincuente armado e impidió un asalto

Un jubilado forcejeó con un delincuente armado e impidió un asalto

El asaltante ingresó a una despensa de Godoy Cruz, pero no contaba con que el anciano que se encontraba atendiéndola le iba a hacer frente hasta impedir el atraco. En el forcejeo se escapó un disparo que impactó en una pared.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 69 años que se encontraba atendiendo un comercio de Godoy Cruz fue abordado por un delincuente armado, pero forcejeó con el asaltante y éste decidió retirarse del lugar sin cometer el atraco.

El hecho sucedió este miércoles por la noche, precisamente a las 21.45, en una despensa de la calle Vergara al 420, cuando Américo fue sorprendido por un hombre que ingresó al local haciéndose pasar por cliente.

Tras revelar sus verdaderas intenciones el asaltante sacó un arma de fuego de entre sus prendas, pero el hombre a cargo del negocio aprovechó un descuido del delincuente e intentó arrebatarle el arma.

En ese momento se produjo un forcejeo que derivó en un disparo que impactó en una de las paredes del lugar, lo que hizo que el agresor desistiera de cometer el asalto y se diera a la fuga en un automóvil de color oscuro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?