Anoche

Maipú: dos mujeres le dispararon en el muslo en un confuso episodio

Un joven de 22 años, identificado como Damián Ávila, recibió un disparo en la pierna izquierda en el asentamiento Néstor Kirchner de Maipú. Se presume que se trató de un ajuste cuentas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:25 hs
Maipú: dos mujeres le dispararon en el muslo en un confuso episodio

Un joven de 22 años, identificado como Damián Ávila, recibió un disparo en el muslo izquierdo en un confuso episodio ocurrido el miércoles a la noche en el asentamiento Néstor Kirchner de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.30, en la esquina de Rawson y 9 de Julio

Tras un llamado al 911 alertando sobre las detonaciones, personal policial se trasladó al lugar y encontró a la víctima herida en una de sus piernas. Una ambulancia del SEC trasladó al joven al Hospital Central, donde fue asistido por una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo.

Al ser consultado por el origen de las heridas, el joven no quiso brindar detalles sobre lo ocurrido, por lo cual que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Se realizaron las actuaciones de oficio y dos mujeres fueron imputadas por las lesiones del joven en el confuso episodio.

 

Archivado en