pérdidas totales

Un incendio arrasó con un departamento y un comercio de Las Heras

Por razones que aún no fueron determinadas, un incendio provocó daños totales en un departamento y parte de un local comercial del barrio Jarillal en Las Heras. Los propietarios de ambos inmuebles tuvieron que ser asistidos por personal médico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:35 hs
Un incendio arrasó con un departamento y un comercio de Las Heras
Bomberos del cuartel central tuvieron un duro trabajo en el lugar

Un voraz incendio que se desató en horas de la noche causó pérdidas totales en un departamento y un comercio de Las Heras, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.

El siniestro se produjo en un inmueble del barrio Jarillal donde se encuentra un departamento, cuyos cocina - comedor y baño quedaron destruidos, y un local comercial que también cuenta con un espacio de vivienda que terminaron totalmente afectados.

Los propietarios de ambos recintos tuvieron que ser asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado tras la inhalación de abundante humo, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

El caso quedó bajo la órbita de Oficina Fiscal N° 5 que aguardaba el informe pericial por parte de Bomberos para determinar las causas del siniestro.

Archivado en