Lomas de Zamora

Doble femicidio: asesinó a balazos a su expareja y a su exsuegra

El hecho se registró el martes a la tarde en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora. Un joven de 26 años, identificado como Miguel Sosa, discutió con la madre de su hijo y le disparó, provocando su muerte. Antes de emprender la huida, también mató a la madre de joven.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:54 hs
Doble femicidio: asesinó a balazos a su expareja y a su exsuegra

Un joven de 26 años asesinó a balazos a su expareja y a su exsuegra este martes a la tarde en una vivienda del barrio Olimpo, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora. El agresor había salido de la cárcel hace unas semanas y tras el hecho intentó darse a la fuga, pero fue detenido unas horas después.

El cruento episodio se registró a las 17 del martes en una vivienda ubicada entre avenida Olimpo y Laprida, en la mencionada barriada bonaerense. 

El agresor, identificado como Miguel Alexander Sosa, irrumpió en el el lugar y arremetió contra su expareja y madre de su hijo de dos años y contra su exsuegra. Al parecer, Sosa comenzó a discutir con la madre de su hijo -Marianela (24)- y la madre de ésta -Laura Rivera (46)- intercedió para defenderla.

Fue entonces cuando Sosa desenfundó una pistola Bersa 380 y disparó contra las dos mujeres, provocando la muerte de ambas. El agresor escapó del lugar, pero anoche fue detenido por las fuerzas de seguridad bonaerenses.

La investigación de lo ocurrido, caratulada como "doble homicidio calificado", recayó en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Archivado en