a plena luz del día

Desvalijaron una reconocida tienda de ropa en Guaymallén

Delincuentes armados irrumpieron este jueves por la tarde-noche en el local ubicado a metros del Shopping y, tras amenazar a dos mujeres, se dieron a la fuga con una fuerte suma de dinero, varias prendas y otros objetos de valor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:56 hs
Desvalijaron una reconocida tienda de ropa en Guaymallén
El local de la marca Knauer que fue asaltado este jueves en Guaymallén

Una reconocida tienda de ropa ubicada en Guaymallén sufrió un asalto de consideración este jueves por la tarde-noche, cuando delincuentes armados sustrajeron una fuerte suma de dinero, varias prendas y otros objetos de valor.

El hecho delictivo fue sufrido por la encargada y una empleada de la tienda Knauer ubicada en la calle Padre Gagliardi al 3650, en las adyacencias del Shopping ubicado en Villa Nueva.

Las mujeres, de 24 y 37 años, fueron amenazadas por los delincuentes, quienes finalmente se dieron a la fuga con una suma en efectivo cercana a los $20 mil, varias prendas de ropa, dos teléfonos celulares y las billeteras de las víctimas.

Pese a que el atraco se cometió a plena luz del día y en una zona donde suele haber permanente circulación de personas y vehículos por la cercanía de la tienda con el centro comercial, los ladrones pudieron cometer el asalto con total impunidad.

El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9ª de Guaymallén.

Archivado en