Desvalijaron una reconocida tienda de ropa en Guaymallén

Desvalijaron una reconocida tienda de ropa en Guaymallén

Delincuentes armados irrumpieron este jueves por la tarde-noche en el local ubicado a metros del Shopping y, tras amenazar a dos mujeres, se dieron a la fuga con una fuerte suma de dinero, varias prendas y otros objetos de valor.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una reconocida tienda de ropa ubicada en Guaymallén sufrió un asalto de consideración este jueves por la tarde-noche, cuando delincuentes armados sustrajeron una fuerte suma de dinero, varias prendas y otros objetos de valor.

El hecho delictivo fue sufrido por la encargada y una empleada de la tienda Knauer ubicada en la calle Padre Gagliardi al 3650, en las adyacencias del Shopping ubicado en Villa Nueva.

Las mujeres, de 24 y 37 años, fueron amenazadas por los delincuentes, quienes finalmente se dieron a la fuga con una suma en efectivo cercana a los $20 mil, varias prendas de ropa, dos teléfonos celulares y las billeteras de las víctimas.

Pese a que el atraco se cometió a plena luz del día y en una zona donde suele haber permanente circulación de personas y vehículos por la cercanía de la tienda con el centro comercial, los ladrones pudieron cometer el asalto con total impunidad.

El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal N° 9 de la Comisaría 9ª de Guaymallén.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?