Pasé y Miré

Pánico en el Acceso Este: una camioneta se cruzó de carril y terminó destruida

Una camioneta que se trasladaba en dirección a la ciudad de Mendoza, intempestivamente se cruzó de carril y terminó impactando contra una de las rampas de la pasarela que une ambas laterales de la transitada autopista. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:35 hs
Pánico en el Acceso Este: una camioneta se cruzó de carril y terminó destruida
La camioneta se detuvo tras impactar contra la rampa de ua pasarela y un poste de luz

Momentos de pánico y desesperación se vivieron este jueves por la mañana cuando una camioneta se cruzó de carril en el Acceso Este. Pese a la dramática situación, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque el conductor del vehículo sufrió algunas heridas y la camioneta quedó destruida.

El espectacular accidente se produjo a la altura de Fray Luis Beltrán, en Maipú, cuando, por razones que aún se investigan, el conductor al mando de una camioneta Ford Ranger de color gris perdió el dominio y se cruzó a la mano en dirección oeste - este.

El rodado recién pudo detener la marcha cuando terminó impactando contra una de las rampas de la pasarela que conecta ambas laterales de la autopista y contra un poste de luz.

Pese a la espectacularidad del siniestro la camioneta no alcanzó a colisionar a ningún vehículo en la mano contraria, algo que probablemente habría derivado en una tragedia o, al menos en un accidente con heridos de consideración.

Archivado en