Ocurrió en Córdoba

Cayó desde una antena de 15 metros y murió

Un operario falleció a raíz de las graves heridas que sufrió al caer desde una antena en la que estaba trabajando en la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:58 hs
Cayó desde una antena de 15 metros y murió

Un joven operario de 25 años murió este miércoles al caer desde una antena de unos 16 metros mientras trabajaba en la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano.

De acuerdo a lo informado por La Voz, la víctima, identificada como Sergio Ramón Ibáñez, oriunda de Santiago del Estero, trabajaba en el mantenimiento de una antena emplazada en la zona del Cerro de la Virgen y, por razones que están siendo investigadas, cayó al suelo impactando su cabeza con una piedra.

El joven fue asistido en el lugar por médicos de un servicio de emergencias, quienes lo trasladaron al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, donde le disgnosticaron politraumatismo de cráneo encefálico grave.

A raíz de su estado delicado de salud, los médicos decidieron derivarlo a un centro asistencial de la Capital cordobesa, pero falleció a las 22.30 del miércoles, antes de que se concretara el traslado. 

Archivado en