Murió un joven que había volcado el sábado en Alvear
Gonzalo Barroso estaba internado en terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos. Se había accidentado en su auto el fin de semana cuando transitaba por la Ruta 143 cerca del aeródromo del departamento sureño.
El sábado último, cerca de las seis de la tarde, Gonzalo Ramón Barroso, de 28 años, circulaba por la Ruta 143 en su auto y al llegar a la altura del aeródromo de General Alvear, por razones que se procura establecer, perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la banquina.
-
Te puede interesar
VTV vencida en 2026: la sanción que puede dejarte sin auto y sin seguro
A raíz de las lesiones recibidas, Barroso fue auxiliado y trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, donde fue asistido por el médico de guardia.
Allí se le diagnosticó T.E.C grave, se le realizo una tomografía y posteriormente quedo internado en terapia intensiva. Lamentablemente el joven no pudo superar ese cuadro y hoy, a las 13, falleció.
-
Te puede interesar
Aeropuerto de Ezeiza: cambian una regla clave sobre el equipaje de mano
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 14°.