amargas vacaciones

La insólita actitud de un grupo de ladrones tras desvalijar un casa

Aprovechando la soledad de una vivienda que un grupo de personas alquilaba en Villa Carlos Paz delincuentes irrumpieron para llevarse varios objetos de valor y amargarle las vacaciones a las víctimas, pero los damnificados quedaron sorprendidos con lo que hicieron los asaltantes antes de fugarse.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:15 hs
La insólita actitud de un grupo de ladrones tras desvalijar un casa
Luego de recolectar los objetos de valor, los ladrones se bañaron en la casa violentada

Un grupo de delincuentes que aprovechó la soledad de una vivienda para hacerse de varios objetos de valor, dejó desorientados a las víctimas y a los investigadores del hecho con el insólito accionar que tuvieron antes de abandonar la casa que era alquilada por quienes sufrieron el robo.

El particular episodio tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, precisamente en una vivienda ocupada por inquilinos temporales a raíz de las vacaciones de verano. Allí, los ladrones ingresaron tras romper el portón de la casa contigua, saltar la medianera y finalmente violentar una de las puertas de la casa en cuestión.

Según lo comentado por Darío Díaz, uno de los damnificados, el hecho delictivo ocurrió cuando la casa quedó vacía, ya que todos sus ocupantes decidieron ir a dar una vuelta al centro como parte de las actividades de la estadía en la turística localidad de la "Docta".

El robo sucedió en Villa Carlos Paz

Lo curioso del hecho es que más allá de que las víctimas se encontraron con la vulneración de la vivienda y la sustracción de objetos como un iPhone X, una tablet, zapatillas, ropa, perfumes y otras pertenencias, advirtieron que los delincuentes se dieron una ducha antes de emprender la fuga.

Archivado en