Esta madrugada

Godoy Cruz: estaba en la calle y le dispararon en el pecho

El hecho se registró esta madrugada en el interior del barrio Parque Sur. La víctima, de 34 años de edad, se encontraba en el lugar cuando fue atacada por un grupo de sujetos. Se investigan las razones que motivaron la agresión y quiénes fueron los autores de la misma.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:01 hs
Godoy Cruz: estaba en la calle y le dispararon en el pecho

Un hombre de 34 años, identificado con las iniciales J.Q., recibió un disparo a la altura del pecho por razones desconocidas esta madrugada en el departamento de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 0.40 del miércoles en el interior del barrio Parque Sur.

La víctima caminaba por el lugar cuando fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon a la altura del tórax.

El hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde los médicos lo asistieron por la herida de bala y lograron salvarle la vida.

Se investigan las razones que motivaron la agresión y quiénes fueron los autores de la misma. La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°4.

Archivado en