En el estacionamiento de un shopping

Detuvieron a 5 extranjeros por balear al hombre que quedó parapléjico

Se trata de un venezolano y cuatro colombianos. La víctima, de 35 años de edad, fue asaltada cuando estaba junto a su hija de 10 años en el estacionamiento del shopping Soleil de San Isidro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:52 hs
Detuvieron a 5 extranjeros por balear al hombre que quedó parapléjico

Un venezolano y cuatro colombianos fueron detenidos este miércoles en la Ciudad de Buenos acusados de ser los asaltantes que le dispararon a un hombre y lo dejaron parapléjico cuando le robaron una cadena de oro en el estacionamiento del shopping Soleil de San Isidro.

El venezolano sería el dueño del auto Chevrolet Prisma en el que huyeron los sospechosos. El vehículo tenía pedido de secuestro en la causa que investiga a la banda de los "robaturistas" que asesinaron al inglés Matthew Gibbard el 14 de diciembre en el barrio porteño de Puerto Madero.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 20.20, en el centro comercial ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y el camino del Buen Ayre, en la localidad bonaerense de Boulogne.

Sebastián Domínguez (35) fue baleado frente a su hija y quedó parapléjico.

La víctima, Sebastián Domínguez (35), quien es encargado de una fábrica textil, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y quedó parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo.

Domínguez había ido al shopping a comprarle un regalo a su padre y cuando caminaba por el estacionamiento junto a su hija de 10 años regresó a su auto, donde fue abordado por un ladrón que le arrancó una cadena de oro y le disparó.

"Mi hija de 10 años vio todo. Ella me contó que venían charlando, que su papá estaba contento y le venía diciendo lo grande que estaba, cuando vio a un hombre con cara de malo en el capot de un auto. Esta basura lo abrazó de atrás a Sebastián, le arrancó una cadena de oro y le disparó", contó Johana, la esposa de la víctima.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, y por detectives de la comisaría local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Archivado en