Cuerpo mutilado

Macabro hallazgo: pescadores encontraron dos brazos

Ocurrió en el Arroyo Saladillo, Santa Fe. Prefectura recuperó una cabeza y dos piernas que coincidirían con los brazos hallados el lunes. En ambas manos había anillos que ayudarían a identificar el cadáver. Continúa la búsqueda del resto del cuerpo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de febrero de 2020 · 18:35 hs
Macabro hallazgo: pescadores encontraron dos brazos

Un fuerte hallazgo se produjo en la tarde del lunes en las aguas del Arroyo Saladillo, en Santa Fe. Unos pescadores que estaban a 400 metros de la desembocadura del río Paraná encontraron dos brazos en el agua y dieron aviso a Prefectura y a la Fiscalía regional. 

En la noche del mismo día se hallaron una pierna, hoy otra y además un cráneo; esto último en una bolsa con cortes quirúrgicos.

Se trataba de los miembros superiores de una mujer. "El brazo es de una mujer, tenía las uñas pintadas y un anillo", relató un testigo.  

El fiscal Adrián Spelta confirmó que "los pescadores encontraron una extremidad superior en el arroyo. Y minutos más tarde se encontró otro brazo dentro de una bolsa flotando".

De acuerdo a lo que pudo determinar el médico de policía, "tenía uno o dos días en el agua y se trataría  de una persona de sexo femenino, pero aún es muy preliminar".    

Según confirmó, el próximo paso será hacer extracciones de muestras de material genético para determinar la identidad: "Acá no las pudimos obtener, y fueron enviados al Instituto Médico Legal para la autopsia".

  

Archivado en