Uspallata

Misterio: encuentran a un gendarme con un disparo en la cabeza

El efectivo era oriundo de Orán (Salta) y fue hallado muy malherido en la localidad cordillerana, donde residía. Fue intervenido quirúrgicamente y tiene pronóstico reservado. La Justicia intenta dilucidar qué fue lo que ocurrió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:50 hs
Misterio: encuentran a un gendarme con un disparo en la cabeza
Urgencia El paciente fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Foto: Aires del NOA

El sub Alférez Cristian Pantoja, que nació en Orán (Salta) pero estaba desarrollando tareas en Uspallata, fue encontrado malherido entre las 7.30 y las 8 de ayer. Tenía un tiro en la cabeza y se investigan las causas del hecho. 

Los vecinos fueron los primeros en avisar. Todo estaba tranquilo en la villa cordillerana cuando se escuchó el disparo. Al llegar las autoridades, encontraron a Pantoja en el suelo, entre abundante sangre. 

El paciente fue trasladado en helicóptero y operado de urgencia. Según los primeros reportes, se descarta que se haya tratado de un ataque: se cree que lo más probable es que haya sido un accidente o un intento de suicidio.

El caso se suma a otro que se produjo el 23 de noviembre, cuando un penitenciario de 49 años se disparó en el ojo y falleció en una de las torres del complejo Almafuerte II, en Cacheuta. 

 

Archivado en