No hay heridos

Alerta: chocaron ocho autos en el Acceso Este y hay caos vehicular

El múltiple accidente ocurrió este miércoles antes de las 9 de la mañana y fue protagonizado por ocho vehículos. Afortunadamente no hay heridos, pero sí caos vehicular que la policía intenta ordenar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:21 hs
Alerta: chocaron ocho autos en el Acceso Este y hay caos vehicular
Un múltiple accidente provocó caos vehicular en el Acceso Este/Gentileza

Un choque que involucró a varios autos en el Acceso Este a la Ciudad de Mendoza provocó caos vehicular sobre esa arteria y se recomienda circular con precaución por la zona del ampuloso siniestro.

El múltiple accidente ocurrió este miércoles antes de las 9 de la mañana y fue protagonizado por ocho vehículos en lo que se conoce como un choque en cadena que, afortunadamente, no produjo personas heridas.

El siniestro tuvo lugar en el Acceso Este a la altura de la calle Arenales en Villa Nueva, Guaymallén, y entre los autos con daños se encontraron un Renault Clio, un VW Suran, un Toyota Corolla y un par de vehículos utilitarios.

La policía ya se hizo presente en el lugar y está tratando de organizar el tránsito que a esa hora de la mañana suele ser fluído, especialmente en el carril que sucedió el accidente, mano hacia el centro.

 

Archivado en