Asalto y choque

Robaron un auto en un comercio de Maipú y se estrellaron contra un transformador eléctrico

El asalto a un comercio de Maipú derivó en una persecución policial y en un accidente protagonizado por los delincuentes que terminaron detenidos. Algunos de los asaltantes contaban con un frondoso prontuario.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:07 hs
Robaron un auto en un comercio de Maipú y se estrellaron contra un transformador eléctrico
Los ladrones asaltaron el comercio y se fugaron hasta ser detenidos

El asalto a un comercio de Maipú derivó en una persecución policial y en un accidente protagonizado por los delincuentes que, tras robar en el negocio, se dieron a la fuga en el vehículo que sustrajeron del lugar pero terminaron estrellándose contra un transformador eléctrico.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 19 en un comercio ubicado en el Carril Gómez al 1935 de Maipú, cuando cuatro jóvenes armados ingresaron al local y sustrajeron una balanza y un teléfono celular luego de amenazar al propietario y a dos empleadas que se encontraban trabajando.

Además de los objetos, los delincuentes se apropiaron de un automóvil Renault Sandero con el cuál emprendieron la fuga hasta que comenzaron a ser perseguidos por la policía, quienes fueron avisados del asalto y se desató una intrépida persecución por las calles del departamento.

Al llegar a la calle Belgrano, a unos 300 metros de la calle Mitre, el auto en el que escapaban los ladrones impactó contra un transformador eléctrico causando la caída del cableado, pero así y todo pudieron continuar hasta que finalmente la policía les dio alcance cerca del barrio Chacras de Ortega.

Una vez cercados, los delincuentes fueron detenidos y los efectivos recuperaron los bienes sustraídos. Más tarde se supo que algunos de los asaltantes presentan un frondoso prontuario policial.

Archivado en