Accidente fatal

Iba alcoholizado, chocó a una moto y mató al conductor en Malargüe

Un hombre de 30 años que se trasladaba en moto colisionó con un vehículo en una esquina y producto del accidente perdió la vida en el lugar. La persona al mando del auto venía manejando alcoholizada según el dosaje realizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:58 hs
Iba alcoholizado, chocó a una moto y mató al conductor en Malargüe
El motociclista murió en el lugar tras chocar contra el automovilista ebrio/Imagen Ilustrativa Foto: MDZ

Un hombre de 30 años falleció en las primeras horas de este viernes en Malargüe cuando se trasladaba a bordo de su moto y colisionó con un automóvil cuyo conductor venía manejando bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.10 de hoy en la intersección de las calles Illescas y Emilio Civit de Malargüe, cuando al llegar a la esquina un Citroën C3 y una moto Zanella 110 cc. chocaron y el accidente produjo la muerte del motociclista.

La víctima fue identificada como Matías Mansilla de 30 años, mientras que a bordo del automóvil venía conduciendo una persona de 58 años que había estado ingiriendo alcohol antes de subirse al vehículo.

Profesionales constataron que el motociclista murió en el lugar, mientras que la policía le realizó el control de alcoholemia al conductor del auto y éste arrojó que tenía 1,85 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente.

 

Archivado en