Crece la preocupación por el joven desaparecido en Godoy Cruz

Crece la preocupación por el joven desaparecido en Godoy Cruz

Jeremías Fernando Gelabert Sosa (30) fue visto por última vez el domingo 22 de noviembre a las 17.30. Desde entonces su familia no ha sabido nada. Y en su entorno están desesperados, porque el muchacho tiene problemas de bipolaridad y depresión. Piden a los mendocinos colaborar con la búsqueda.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El domingo 22 de noviembre, Jeremías Fernando Gelabert Sosa (30) se reunió con familiares en Necochea y Juan B. Justo (Godoy Cruz). En un momento, se puso molesto porque no le cebaban un mate y se fue. "No parecía nada grave", aclara Graciela, una de sus hermanas. Pero esa fue la última vez que lo vieron, y ahora lo buscan desesperadamente

Jeremías salió alrededor de las 17.30. Llevaba una musculosa y una bermuda negras, zapatillas Nike rojas y negras y una mochila también negra en la que cargaba un toallón anaranjado y un pantalón rojo corto. "A partir de ese momento no recibimos más respuesta -continúa la hermana-. El celular no responde, como si lo tuviera apagado. Tampoco ha vuelto a su casa, en la calle Alvear (San José, Guaymallén); ni se lo ha visto en su trabajo del Híper Libertad".

Los que lo conocen dicen que no tiene enemigos y es un hombre muy tranquilo. "Estuvo muchos años trabajando en la pizzería El Rincón de la Boca, y todos saben que es muy cumplidor. Además, tiene un hijo de 6 años. Lo que más nos preocupa es que sufría depresión. Por eso estamos tan angustiados", apunta Graciela. Por ahora, la Policía no ha informado sobre el resultado de rastreos telefónicos o cámaras de seguridad de la zona. .

Tiene dos tatuajes: uno en el pecho y otro en la pierna derecha

Jeremías es delgado, mide aproximadamente 1.75 mts, con cabello corto de color negro ondulado en la parte de atrás. Usa barba y bigote tipo candado, aunque es posible que en los últimos días no se haya afeitado. Tiene dos tatuajes con círculos y pirámides: uno en medio del pecho y otro en la pierna derecha.

Quien pueda aportar datos debe comunicarse con la oficina fiscal 8 al teléfono 4416965, o a los números que da la familia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?