¿Dónde está Jeremías?

Crece la preocupación por el joven desaparecido en Godoy Cruz

Jeremías Fernando Gelabert Sosa (30) fue visto por última vez el domingo 22 de noviembre a las 17.30. Desde entonces su familia no ha sabido nada. Y en su entorno están desesperados, porque el muchacho tiene problemas de bipolaridad y depresión. Piden a los mendocinos colaborar con la búsqueda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:47 hs
Crece la preocupación por el joven desaparecido en Godoy Cruz

El domingo 22 de noviembre, Jeremías Fernando Gelabert Sosa (30) se reunió con familiares en Necochea y Juan B. Justo (Godoy Cruz). En un momento, se puso molesto porque no le cebaban un mate y se fue. "No parecía nada grave", aclara Graciela, una de sus hermanas. Pero esa fue la última vez que lo vieron, y ahora lo buscan desesperadamente

Jeremías salió alrededor de las 17.30. Llevaba una musculosa y una bermuda negras, zapatillas Nike rojas y negras y una mochila también negra en la que cargaba un toallón anaranjado y un pantalón rojo corto. "A partir de ese momento no recibimos más respuesta -continúa la hermana-. El celular no responde, como si lo tuviera apagado. Tampoco ha vuelto a su casa, en la calle Alvear (San José, Guaymallén); ni se lo ha visto en su trabajo del Híper Libertad".

Los que lo conocen dicen que no tiene enemigos y es un hombre muy tranquilo. "Estuvo muchos años trabajando en la pizzería El Rincón de la Boca, y todos saben que es muy cumplidor. Además, tiene un hijo de 6 años. Lo que más nos preocupa es que sufría depresión. Por eso estamos tan angustiados", apunta Graciela. Por ahora, la Policía no ha informado sobre el resultado de rastreos telefónicos o cámaras de seguridad de la zona. .

Tiene dos tatuajes: uno en el pecho y otro en la pierna derecha

Jeremías es delgado, mide aproximadamente 1.75 mts, con cabello corto de color negro ondulado en la parte de atrás. Usa barba y bigote tipo candado, aunque es posible que en los últimos días no se haya afeitado. Tiene dos tatuajes con círculos y pirámides: uno en medio del pecho y otro en la pierna derecha.

Quien pueda aportar datos debe comunicarse con la oficina fiscal 8 al teléfono 4416965, o a los números que da la familia.

 

Archivado en