De película

Se tiró de un auto en movimiento cuando quisieron asaltarlo en Maipú

Un joven de 27 años vivió un episodio de mucha angustia y desesperación cuando sujetos con los que había acordado para la compra de un auto quisieron asaltarlo y decidió tirarse del auto en movimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:25 hs
Se tiró de un auto en movimiento cuando quisieron asaltarlo en Maipú
La zona donde el joven se tiró del auto en movimiento para que no lo asaltaran

Un joven de 27 años vivió un episodio de mucha angustia y desesperación cuando sujetos con los que había acordado para la compra de un auto quisieron asaltarlo y decidió tirarse del auto en movimiento en el que lo llevaban los delincuentes por una zona de Maipú.

Todo ocurrió este miércoles alrededor de las 16.40 en la lateral sur del Acceso Este y el cruce con la Ruta 50 en Maipú.

La víctima se subió a un VW Gacel que era conducido por los supuestos vendedores de un Renault 12, que lo ofrecían a $80 mil y era del interés del joven que terminó arrojándose del vehículo para que no lo asaltaran.

Los delincuentes le habían dicho al joven que lo pasaban a buscar para ir hasta el lugar donde estaba el vehículo de su interés, pero al transitar por la zona mencionada sacaron un arma de fuego, lo amenazaron y ahí fue cuando decidió tirarse del auto en movimiento.

El muchacho sufrió heridas en los brazos y en la espalda y los falsos vendedores solo le sustrajeron un teléfono celular y un morral con $600 en efectivo.

 

Archivado en