Investigación

Macabro: hallan un cadáver en un basurero y creen que llegó en un camión recolector

Los investigadores intentan determinar si el cadáver llegó al basurero en uno de los camiones recolectores de residuos y una de las sospechas es que el cuerpo pudo haber sido arrojado en un contenedor de basura.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:22 hs
Macabro: hallan un cadáver en un basurero y creen que llegó en un camión recolector
El cadáver fue hallado en el basurero municipal de Bariloche

El cadáver de un hombre fue hallado en el basurero municipal de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, cuyo cadáver fue hallado cerca de las 10 de la mañana en un predio donde funciona el basurero municipal, en las afueras de la ciudad de Bariloche.

El Ministerio Público del Poder Judicial de Río Negro informó en su página web que el crimen es investigado por la Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la fiscal Betiana Cendón, quien solicitó una serie de peritajes para intentar determinar el móvil del hecho.



“A las 10 de la mañana la responsable de protección civil del municipio se puso en contacto con la fiscalía que le dio intervención a la comisaria 42 que es la de la jurisdicción del vertedero municipal e informaron en principio el hallazgo de un cuerpo”, informó una fuente judicial.

Los investigadores intentan determinar si el cadáver llegó al basurero en uno de los camiones recolectores de residuos y una de las sospechas es que el cuerpo pudo haber sido arrojado en un contenedor de basura del centro de la ciudad.

Si bien el cadáver presentaba lesiones aparentemente provocadas por el compactador de residuos de un camión recolector, las fuentes confirmaron que "no estaba desmembrado", tal como se consignó en algunos medios.

Archivado en