Irresponsable

Un camionero chocó y huyó en Maipú: tenía 4,3 gramos de alcohol en sangre

Un camionero terminó siendo detenido luego de protagonizar un choque contra otro auto, darse a la fuga y finalmente negarse a presentar la documentación y realizarse el test de alcoholemia, que terminó dando positivo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 3 de diciembre de 2020 · 10:13 hs
Un camionero chocó y huyó en Maipú: tenía 4,3 gramos de alcohol en sangre
El camionero manejaba en estado de ebriedad y terminó detenido

Un camionero terminó siendo detenido luego de protagonizar un choque contra otro auto en Maipú, darse a la fuga y finalmente negarse a presentar la documentación y realizarse el test de alcoholemia, que terminó dando positivo, cuando fue alcanzado por la Policía.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 20:20 en Maipú, donde el conductor oriundo de Brasil que circulaba a bordo de un camión Iveco sin acoplado colisionó a un Chevrolet Corsa en la Ruta 50, sobre la salida del Barrio 25 de Mayo.

Pese al choque, el camionero no detuvo su marcha y siguió realizando maniobras peligrosas sobre la ruta hasta que un llamado al 911 alertó a la Policía que le dio alcance en la intersección de las calles Urquiza y Mitre, también de Maipú.

Allí el conductor se negó a realizarse el control de alcoholemia y a entregar la documentación del rodado, pero al pasar los minutos se le realizó el dosaje que arrojó 4,3 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue aprehendido y el rodado quedó secuestrado.

En tanto, los dos ocupantes del rodado menor que el camionero había chocado en una primera instancia resultaron sin lesiones.

 

 

Archivado en