Hace instantes

Impactante choque: se dio vuelta una camioneta con 4 personas en Maipú

Por motivos que se intentan dilucidar, una Eco Sport que circulaba por la calle Paso salió de su carril y terminó volcando sobre uno de los costados. Ocurrió en la tarde de este martes. Dos personas fueron trasladadas al hospital y una nena de un año resultó completamente ilesa.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:50 hs
Impactante choque: se dio vuelta una camioneta con 4 personas en Maipú

Cerca de las 17.30 de este martes, una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por la calle Paso (Maipú) salió de su carril y terminó dada vuelta a un costado del asfalto.

Según informaron fuentes de Policía Vial, en el vehículo viajaban 4 personas. Interrogada por los agentes, la conductora, L.E.D (30), manifestó que otros rodados la encerraron y entonces ella perdió el dominio del vehículo. Fue trasladada al Hospital Español con varios golpes.

Su hermana, de 24 años, resultó sin lesiones. Menos suerte tuvo el hijo de la persona que conducía, un nene de unos 12 años que fue trasladado al hospital Notti con politraumatismos. En tanto, otra menor de 1 año que viajaba en el vehículo volcado resultó completamente ilesa.

A las 19, personal policial estaba trabajando en el lugar para retirar la camioneta y facilitar la circulación

 

 

 

Archivado en