Asalto

Fue a comprar ladrillos a Las Heras: volvió sin ladrillos, sin plata y sin auto

Un hombre de 48 años le preguntó a unos sujetos por un horno para comprar ladrillos y los sujetos se ofrecieron a escoltarlo hasta el lugar, pero solo lo llevaron a un lugar inhóspito donde le robaron el auto, el dinero para los ladrillos y el celular.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:17 hs
Fue a comprar ladrillos a Las Heras: volvió sin ladrillos, sin plata y sin auto
El hombre quiso ir a comprar ladrillos y terminó asaltado

Un hombre que fue hasta una zona de Las Heras con intenciones de comprar ladrillos terminó siendo asaltado por los sujetos que se ofrecieron a llevarlo hasta un horno. Los delincuentes en realidad lo condujeron a una zona recóndita y ahí lo amenazaron para quitarle el auto y el dinero que llevaba encima.

El asalto tuvo lugar este lunes alrededor de las 21.30 en las calles Paso Hondo y Los Algarrobos de Las Heras cuando la víctima de 48 años se detuvo ante unos individuos y les manifestó que estaba buscando un horno de ladrillos para efectuar una compra de material.

Los sujetos argumentaron que ellos sabían donde podía ir para hacer la compra y se ofrecieron a escoltarlo en una moto y el confiado hombre aceptó. Minutos más tarde los sujetos se detuvieron en una zona inhóspita y comenzaron a amenazar a la víctima.

Sin posibilidad de escapar, el hombre no tuvo otro camino que entregarles su automóvil, un Peugeot 307, pero además los delincuentes le quitaron el celular y los $120 mil en efectivo que llevaba para hacer la compra de ladrillos.

El caso quedó bajó la investigación de la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

 

 

Archivado en