Anoche

Una chica de 15 años fue baleada por la espalda en Godoy Cruz

El hecho se registró anoche en el interior del barrio 13 de Julio. Un grupo de sujetos pasó disparando contra la vivienda de la joven y la hirieron en el tiroteo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:45 hs
Una chica de 15 años fue baleada por la espalda en Godoy Cruz

Una joven de 15 años recibió un disparo por la espalda en medio de una balacera contra su vivienda el domingo a la noche en el departamento de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23.50, entre las calles Volcán Santa María y Tres Arroyos, en el interior del barrio 13 de Julio.

Un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo en el lugar en el que resultó herida una joven de 15 años. Personal policial se trasladó hasta la vivienda y entrevistó a la víctima, quien aseguró que se encontraba en su casa cuando pasaron varios hombres disparando en un automóvil color gris.

La joven fue trasladada en una ambulancia del SEC al Hospital Lagomaggiore, donde lo asistieron por una herida de arma de fuego en la espalda. Se investiga qué motivó la agresión y quiénes fueron los autores de la misma. 

Archivado en