Tiros y gas

Videos del descontrol en San Rafael: así desalojó la policía una fiesta masiva

Miles de jóvenes se dieron cita en la plaza de Villa Atuel, donde montaron una fiesta para celebrar Navidad. Luego del amanecer, personal policial se hizo presente en el lugar y dispersaron a la multitud.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:33 hs
Videos del descontrol en San Rafael: así desalojó la policía una fiesta masiva

Una fiesta multitudinaria en la plaza de Villa Atuel terminó con tiros al aire y gases por parte de la Policía. Cerca de las 6 de la madrugada los uniformados llegaron al lugar donde miles de jóvenes se habían autoconvocado violando las restricciones que rigen por la pandemia.

En las imágenes publicadas por Media Mendoza (mediamendoza.com) se puede observar como los jóvenes montaron una fiesta en la calle con parlantes en sus autos y bebidas alcohólicas. Pero todo termina de forma abrupta cuando llega un móvil policial y comienzan a acercarse los uniformados.

Para dispersar a la multitud, se puede escuchar como disparan al aire y tiran gas al lugar donde segundos antes se encontraban los jóvenes festejando.

Ante esa situación, hubo algunos disturbios aislados con personas que arrojaban botellas ye elementos contundentes contra los efectivos policiales.

Finalmente, pese a la resistencia de algunos, los jóvenes se fueron de la explanada del Banco Nación con sus heladeras aún cargadas.

 

Archivado en