Un policía discutió con su ex: la mató a balazos y se suicidó

Un policía discutió con su ex: la mató a balazos y se suicidó

Un cabo de la Policía y su expareja, una mujer de 30 años, fueron hallados muertos a balazos y todo indica que se trató de un femicidio seguido de un suicidio.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 30 años y su expareja, un efectivo policial, fueron encontrados muertos a balazos en la capital cordobesa y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho ocurrió esta tarde en el interior de un departamento de un edificio ubicado en Pinzón 1035, en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, donde los vecinos escucharon primero una discusión de pareja y luego varios disparos, por lo que llamaron a la policía.

Según las fuentes, al arribar al lugar, los efectivos y personal de bomberos hallaron a una mujer y a un hombre baleados, tras lo cual, los médicos constataron que ambos yacían muertos.



De acuerdo a los voceros, el hombre era cabo de la Policía de Córdoba y la principal hipótesis apunta a que se trató de un femicidio seguido de suicidio. En la causa interviene la fiscal de Violencia Familiar, Betina Croppi, quien aguarda los primeros resultados de las autopsias a ambos cuerpos.

Se trataría del segundo caso de femicidio seguido de suicidio cometido en lo que va del mes en Córdoba ya que el 6 de diciembre último Ariel Moyano (47) mató a balazos a su pareja María Pereyra (46) y luego se quitó la vida con la misma arma en la localidad de Los Cóndores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?