Chorizo

Godoy Cruz: pidió cuatro costeletas y después asaltó la carnicería

En el mediodía de este miércoles, un hombre ingresó en la conocida carnicería ubicada en Sarmiento 740. Luego de solicitar las costeletas, se acercó a la caja. Pero en vez de pagar asaltó a la persona que estaba cobrando. Escapó en una moto de baja cilindrada con la plata y la carne. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:10 hs
Godoy Cruz: pidió cuatro costeletas y después asaltó la carnicería
Armado El sujeto estaba armado y escapó en una moto de 110 cc.

Mañana es Nochebuena, y la idea general es que por estos tiempos reina la paz y la fraternidad. Pero en la carnicería Friar que está en Sarmiento 740 (Godoy Cruz) el clima de este mediodía fue bien distinto. Alrededor de las 12.50, un hombre con mochila y tapabocas se acercó al carnicero y le pidió 4 costeletas. El empleado efectuó los cortes y le dio el producto en una bolsita. La sorpresa llegaría a la hora de pagar.

Una vez en la caja, el "cliente" sacó un arma de fuego y -bajo amenazas- le arrebató la recaudación a la persona que estaba atendiendo. En total, se llevó tres mil pesos. Y las cuatro costeletas, claro.

(Ya que iba a robar, podría haber pedido otra cosa. Pero bueno, tampoco se trata aquí de aguzar el ingenio de los hampones).

Escape

El ladrón se subió a una moto de 110 cc color negro y huyó por calle Sarmiento. Al cierre de esta nota, los investigadores revisaban las cámaras de seguridad de la zona para ver si consiguen identificarlo. 

Por estas épocas, algunos comercios tienen especial preocupación por la seguridad. El aumento del consumo que genera la inminencia de las fiestas hace que los delincuentes crean que van a encontrar más dinero en las cajas. Como se ve en este caso, no siempre es así

Interviene Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría Séptima.

 

Archivado en